Secciones

Rubi descarta el descenso: "Para mí es imposible"

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 14:24
Rubi, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

El empate ante el Mallorca dejó al Real Betis en una situación muy delicada. Perdido uno de los últimos trenes por Europa, el equipo mira de reojo a la parte baja, de la que está a ocho puntos. Algo en lo que no piensa Rubi, que descarta la probabilidad de luchar por evitar el descenso.

Rubi descarta el descenso: "Para mí es imposible. Con el nivel que está dando el equipo le da para salvar la categoría tranquilamente"

Así lo comentó en rueda de prensa, descartando cualquier posibilidad de descenso: "Para mí es imposible. Con el nivel que está dando el equipo, es muy difícil ganar al Betis. Perder tantos equipos, más golaveraje... Es un tema de nivel, por supuesto que el equipo tiene para dar más, lo reconozco, pero con el nivel que está dando le da para salvar la categoría tranquilamente. Vienen partidos muy complicados y estoy seguro que no va a sufrir por la permanencia".

Rubi, en el banquillo del Benito Villamarín ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el banquillo del Benito Villamarín ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi confía en el equipo

En ese sentido, añade que el equipo está bien anímicamente para ganar en Valencia: "Creo que llegamos bien. Muy dolidos por diferentes motivos pero el equipo no me demuestra que tira la toalla, el escudo pesa mucho y nos empuja. Espero que se vea un equipo que va a competir".

"No hay partido fácil, lo hemos dicho todo el año. El Valencia es un equipo que tiene muy buena plantilla, que en casa no ha perdido. Son cosas que muestran la dificultad de nuestra Liga pero necesitamos ganar, tenemos que ir a por la victoria", añadió sobre el rival.

1 comentario

  1. Miguel angel

    Como tu sigas de entrenador.... a 2 vamos seguro pero seguro si de 9 partidos no has ganao 1 a 2 dice nos lleva a 2b como sigs en 2 también de entrenador

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *