Secciones

La charla de médicos a la plantilla del Betis sobre el coronavirus

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 19:15
Rubi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El coronavirus ha llegado a España y con él, la preocupación. Algo que también se ha trasladado al deporte y a los equipos de fútbol, tras los peligros existentes en el duelo entre Valencia y Atalanta de Champions League. Sobre sus síntomas y problemas ha sido informada la plantilla y el cuerpo técnico del Real Betis.

Es el propio Rubi el que lo ha desvelado en sala de prensa. Primero ha querido mandar un mensaje de calma y apoyo a todos los afectados. "Desde aquí dar ánimo a toda la gente que está sufriendo esta enfermedad. Preocuparte más o menos depende de la cabecita de cada uno", comentó.

La charla a la plantilla sobre el coronavirus

En ese sentido, Rubi desveló que la plantilla ha sido informada sobre el coronavirus y se siente tranquila: "A nivel interno hemos hecho una charla con el médico y nos ha asesorado al que esté un poco nervioso. A nivel personal mi confianza es absoluta por científicos y autoridades para que esté controlado posible".

Rubi: "Hemos hecho una charla con el médico y ha asesorado al que esté un poco nervioso. Estoy muy tranquilo con respecto al coronavirus"

Sobre la enfermedad que mantiene en vilo al planeta, añadió: "Vivimos, convivimos, hay enfermedades y todos juntos las tenemos que intentar superar. Estamos en un momento en el que tenemos grandes médicos y científicos. Yo personalmente estoy muy tranquilo con respecto al coronavirus".

Rueda de prensa de Rubi en la que habló del coronavirus (Foto: Kiko Hurtado).
Rueda de prensa de Rubi en la que habló del coronavirus (Foto: Kiko Hurtado).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *