Secciones

Alfonso, la gestión del Betis y su posible candidatura

Un contenido de:
E.M.

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 17:45

El momento por el que está pasando el Real Betis está despertando el interés de un posible cambio tanto en la plantilla como en la directiva. La gestión de Haro y Catalán al frente del club bético está siendo algo polémica y algunos ex jugadores como el mítico Alfonso Pérez no dejan escapar la oportunidad de mostrar su opinión al respecto.

En una entrevista tras un torneo solidario de pádel, el que fuera jugador del equipo verdiblanco parecía apoyar el descontento generalizado. "En el Betis o nos venimos para arriba muy rápido o nos venimos para abajo. Esta temporada, la gente estaba muy ilusionada con el equipo que se tenía, con el entrenador... y está en mitad de tabla. Creo que el Betis tiene equipo para estar mucho mas arriba", aseguró el madrileño.

Alfonso Pérez Muñoz y Joaquín Sánchez.
Alfonso Pérez Muñoz y Joaquín Sánchez.

Además, añadía que los propósitos del equipo de Rubi deberían ser más ambiciosos. "Hay que intentar consolidar este equipo entre los 7 u 8 primeros, pero no es fácil. La gente está cansada porque el equipo no sienta las bases de un club importante, metiéndose en UEFA o en Champions", comentaba Alfonso.

Alfonso, descontento con la directiva

Bastante crítico con el club, la gestión de Haro y Catalán no parece de su agrado. "Hay gente que está bastante disgustada por la gestión de los actuales presidente y vicepresidente, pero eso depende de los accionistas y de los resultados sobre todo", declaró el ex bético, que también estuvo cerca de estar en la directiva del Betis.

"Yo estuve a punto de una candidatura hace unos años, pero no ganamos y no hubo cambio, todo sigue igual. Y ahí están. No sé si en un futuro tendré ganas de retomar ese interés por estar en un club grande, pero de momento están los que están y no podemos hacer nada", concluyó Alfonso Pérez.

1 comentario

  1. José

    José el verderón,,,,NO VOY A TAPAR LA NEFASTA GESTIÓN,O LA MACRAVA LAVOR SI SE PUEDE LLAMAR ASI LA SITUACIÓN QUE ESTAN LLEVANDO TANTO LA ACTUACIÓN ARBITRAL, COMO LA IMBERIOSIMIL RESPONSABILIDAD QUE LA TIENEN Y MUCHO A LOS NEFASTOS CONSEJEROS DELEGADOS HARO Y CATALÁN,,NO VOY A ESCUDARME ,,,SI ESTE ARBITRAJES O EL OTRO,,Y ESTOS DOS SEÑORES QUÉ HACEN APARTE DE DESASTIVAR COMO HICIERON EL DIA QUE DESPIDIERON A DON SERRA FERRER,,,,HAY EMPEZÓ EL DERRUMBE DEL BETIS Y NI LO VIERON ANTES, NI AHORA LO SIGUEN VIENDO,, AQUÍ MISMO HE DICHO INFINIDAD DE VECES QUE MIENTRAS ESTEN ESTOS DOS SINVERGÜENZA AL MANDO DEL BETIS ESTA ENTIDAD NO CRECERÁ DEPORTIVAMENTE,,,,( NUNCA ) Y ES SENCILLO DE EXPLICAR NO ENTIENDE Y POR SUPUESTO NO SON ( BETICOS ) ME AGO UNA PREGUNTA COMO.PUEDE AVER TANTA CARA DECIR QUE NADIE SE LE PUEDE LLAMAR SINVERGÜENZA A UNAS PERSONAS QUE POR ASER SU TRABAJO MAL NO SE LE PUEDA RECRIMINAR ,,,, VAMOS AVER SEÑORES MIO USTED ESTA HAY COBRANDO NO UN SUELDO SINO UN SUELDAZO,,LA AFICIÓN PAGA Y NO TIENE DERECHO RECRIMINAR NADA,,ESO COMO SE COME,,,y no me estoy refiriendo a los señores Consejeros Delegados, no es a ellos los que me estoy refiriendo AHORA, SINO A SEÑORES DIRECTIVOS QUE.COBRAN POR ESTAR HAY QUE POR CIERTO MUY BIEN PAGADOS Y PAGADAS ,,, VALIENTEEEEEE DESEMBARCO HICIERON ALGUNOS- TENEMOS SINCERAMENTE LO QUÉ LOS BÉTICO.SON CONSIENTES DE QUÉ ED LO QUÉ HAY Y AQUI NO HAY NADIE.QUE MUEVA UN DEDO POR QUERER CAMBIAR ESTO, O NO LE INTERESA NADA O ES PARTIDARIO DE SEGUIR ASI, más bien lo segundo, AHORA SALDRA EL DE SIEMPRE,valla el qué cobra por hacer su trabajo de Directivo ,,AVER UNAS ENTRADAS REBAJADAS, O UN ACOMPAÑANTE CON DESCUENTO,LO QUÉ SEA POR DESVIAR LA ATENCIÓN,,Y SEGUIMOS CON EL CUENTO DE NUNCA ACABAR,,ELLOS NO ADMITE NINGUN ERROR, NI SIQUIERA CON LO DE SERRA FERRER,Y ASÍ NOS VA,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *