Secciones

La opción de Santos Pargaña gana enteros

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 12:05
El colegiado Santos Pargaña.
El colegiado Santos Pargaña.

El Betis anda decidido a incorporar la figura de un árbitro que haga de delegado de campo. Durante las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Miguel Ángel Pérez Lasa, aunque finalmente el vasco ha sido descartado y ha tomado fuerza otra opción que se venía manejando también y que es la de Santos Pargaña.

El colegiado extremeño, según Radio Sevilla, es el mejor colocado para cumplir con esa labor de mediación con el colectivo arbitral. La relación de Santos Pargaña con el Betis no es nueva, ya que el árbitro ha dado alguna charla a los futoblistas béticos para informar de nuevas normas, o acompañó a los colegiados de la Europa League la pasada temporada.

De 39 años y natural de Fregenal de la Sierra (Badajoz), Santos Pargaña milita en Segunda B, donde cumple su décima temporada. El colegiado también pitó durante un curso en Segunda. Su buena relación con el estamento arbitral y el hecho de haber trabajado con el Betis le hace ser el mejor colocado para incorporarse al club bético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *