Es Noticia
Joaquín recibe la Medalla de Andalucía en el Maestranza

Joaquín recibe la Medalla de Andalucía en el Maestranza

DMQ
Foto autor
J. C.
Joaquín Sánchez, con la Medalla de Andalucía 2020 (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez, con la Medalla de Andalucía 2020 (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha recibido este viernes la Medalla de Andalucía 2020 en la categoría de Deportes. Ha sido en un acto celebrado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde ha acudido el futbolista verdiblanco. "Es un orgullo y responsabilidad", ha explicado el portuense en un vídeo previo a recoger el premio: "Que hayan pensado en mí es un privilegio".

En un acto presentado por Eva González, ha sido Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, el que le ha entregado la medalla a Joaquín. Posteriormente los asistentes al Teatro de La Maestranza han brindado una rotunda ovación al capitán del Betis, internacional con España en 51 ocasiones y con 542 encuentros en Primera.

Joaquín Sánchez recibe la Medalla de Andalucía 2020 (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez recibe la Medalla de Andalucía 2020 (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. grande joaquin

    Que cabreo han cogido los del miniestadio jajajajajaja y ya veran cuando se retire del futbol y todos los dias en television jajajajajajaj Ay que me meo

  2. pa medalla lo que se ve en la playa

    me dicen que la medalla va a estar junto con el libro de escolaridad y el curso de mimo que hizo en el circo del sol juasjuasjuasjuasjuajuasjasujuasjuasjojojojojoooojoo.

  3. paul

    Otro título para el betín!!!!!!

Cargando