Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia-Betis

Cómo y dónde ver el Valencia-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis visita al Valencia en Mestalla con la necesidad de lograr un triunfo con el que revertir la situación. Alejados de los puestos europeos, los verdiblancos sólo han ganado un partido fuera de casa en lo que va de temporada y, pese a la dificultad del escenario, quieren sumar la segunda victoria lejos del Villamarín.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:

Hora y día: El Valencia-Betis se disputará este sábado 29 de febrero a las 16.00 horas en el estadio de Mestalla.

Canales :El encuentro  se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Retransmisión onlineElDesmarque y ElDesmarque Live darán con todo lujo de detalles este partido, con una previa muy interesante, opiniones y resúmenes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALMERIN SATIRO

    se puede ver en los videos comunitarios,telejara,en el canal 47 despues de la peli mary no te valla que esta noche me ha picao la abeja maya,en el programa la banda del sur y en la tv del betis en el programa palmerin bota de oro.en radio en el programa los susurros del campo,el programa la berrea y en el programa habla pueblo habla.patrocinado por la once, el circo del sol,platanos ma men y el chiringuito de jugones.

Cargando