Es Noticia
El claro penalti a Borja Iglesias que el VAR no vio

El claro penalti a Borja Iglesias que el VAR no vio

DMQ
Posible penalti de Daniel Wass a Borja Iglesias.
Posible penalti de Daniel Wass a Borja Iglesias.

Borja Iglesias no está teniendo una buen temporada en el Real Betis, pero si además los árbitros no sancionan las jugadas polémicas, todo es más complicado. Ante el Valencia, Wass hizo un claro penalti a Borja Iglesias que ni Cordero Vega ni la sala del VAR consideraron falta.

La jugada se produce tras un saque de esquina. Canales cuelga la pelota al segundo palo, el gallego le gana la posición a Daniel Wass y el danés le agarra claramente de la cintura. El delantero cayó al césped y rápidamente se levantó para reclamar la pena máxima.

Posible penalti de Daniel Wass a Borja Iglesias.
Posible penalti de Daniel Wass a Borja Iglesias.

Es cierto que el VAR no debe entrar en jugadas interpretables. Sin embargo, la acción parece tan clara que resulta extraño que el videoarbitraje no entrara en la jugada para, al menos, que Cordero Vega fuera a la televisión sobre el césped a revisar el agarrón.

No es la primera vez que el Betis no tiene suerte con las decisiones arbitrales. Tras el encuentro ante el Getafe en el que no se pitó una clara mano a favor, López Catalán realizó unas duras declaraciones contra el VAR y el estamento arbitral. 

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier luque

    este entrenador si no sale nos mete en segunda y despues tendremos lamentaciones, es mas la directiva no puede salirse de rositas como este equipo se marche a segunda la directiva al completo tiene que pasar por los juzgados por lucrarse en sus empresas a travez del Betis.

  2. MemphisSFC

    Jose aprende a escribir o por lo menos quítate eso de la boca para ladrar

  3. José

    Pahasta el Menfis calangana no tiene otra cosa q mirar las acciones del vecino con lo q tienen con Lopetegui

  4. Rafa Salado

    D. Ignacio, si realmente ha visto usted el partido me sorprende que titule su artículo de esa manera: “El claro penalti a Borja Iglesias que el VAR no vio” y que luego comente que el penalti es clarísimo, deslizando de nuevo la idea del robo arbitral y la manía persecutoria... El fútbol se ve de una forma u otra según los colores que te definan, y una misma jugada la podemos ver de una forma u otra según afecte a mi equipo o al otro. Pero hombre en este caso puede ser que lo que falte sea precisamente haber podido ver las distintas repeticiones de esa jugada; igual que agarran claramente a Borja Iglesia, este también tiene claramente agarrado de la camiseta por delante a Daniel Wass... Hay que ver el partido y tratar de ser objetivo, si no parecería que buscamos el titular fácil, la justificación deseada a los males de un equipo ramplón y la complacencia de la afición verdiblanca... Menos penaltis, menos historias con el VAR, menos justificaciones, y sobre todo más fútbol... Todo esto con el mayor de los respetos a su trabajo aunque en mí opinión este artículo sea más sensacionalista que otra cosa....

  5. Manoliqui

    Vale, hay que echar al entrenador, otro más, y a los jugadores ni tocarlos. Ya cansa la historia repetitiva de algunos o de bastantes, que dicen que hay equipo para jugar en Europa, algo de lo cual disiento y que los resultados confirman lo que pienso. En el Betis, salvo tres o cuatro jugadores, con nivel y calidad, el resto está para jugar en otra categoría, más o menos de una manera correcta. No ver lo que hay es estar conforme con una clasificación de mitad de la tabla para abajo, algo que por desgracia se ve como algo normal.

  6. Felix

    Hombre si esta aqui Menphis oye que te parecio lo de la medalla a Joaquin? jajajajajajajaja comenta algo hombre

  7. Porretin

    Se están agarrando los dos, no pongamos excusa donde no las hay, no tenemos ambición y no jugamos a nada y ojo que cada vez estamos más abajo, menos mal que abajo no gana nadie, rubí a la calle ya x dios

  8. pasaba por aquí

    Cuando eres un equipo perdedor y además lo llevas por bandera con el grito de " manque ", nadie te respeta, ni el árbitro, ni el VAR, ni el otro BAR, nadie. Pues nada, sigamos así, para regodeo de otras aficiones. Saludos

  9. Jorge

    Esto parece que huele ya a cosa rara, lo hemos visto todo el mundo en la TV y el Sr. Arbitro y el del VAR, con siete pantallas dandole la jugada desde distintos angulos, no ve nada,esto me suena a tomadura de pelo.Ya está bien. Por otro lado, el Sr. Entrenador cuando se vá, o lo hechan, Sr. Presidente nos vamos a segunda?, pués no se que estaran esperando. Y quien lo fichó y quien trajo al Delantero centro de los 28 millones, habrá que pedir responsabilidades, o aquí no pasa nada.

  10. MemphiSFC

    Si casi le parte el pescuezo el pandita al rubio, hasta en la foto se ve, fue falta del oso yogui en ataque, los lloros no cesan en la palmera, "YA SOMOS LOS 15 Y BAJANDO" "Megaplantillon y fichajazos" JOJOJOJOJOJO enga a pastarla mayula en la MINIVITINA

  11. Betico de la Sierra

    Hay que hay que hechar es a Rubí los lleva a Segunda este tío es muy malo vaya manera de quedarse con los beticos voy a mover el árbol y pone Borja y quita a Loren y Fedal al valencia y Guardado titular y Emerson vamos una banda o Rubí fuera o Haro y Catalán serán los culpables de la ruina del Betis, piensen en esta temporada que nos vamos a Segunda con este entrenador y eso es una ruina

Cargando