Es Noticia
Los dos apercibidos del Betis para el derbi

Los dos apercibidos del Betis para el derbi

DMQ
Foto autor
J. C.

El Betis cuenta con dos apercibidos en estos momentos en su plantilla, por lo que de ver una amarilla el próximo domingo contra el Real Madrid se perderían el derbi ante el Sevilla de la siguiente jornada. Son los casos de Sergio Canales y William Carvalho, dos futbolistas importantes en los esquemas de Rubi, especialmente el cántabro.

El cuadro bético se enfrentará este domingo al Real Madrid en el Benito Villamarín (21.00 horas). Si alguno de los dos centrocampistas viera amarilla sumaría cinco y, por lo tanto, no podría jugar la jornada siguiente contra el Sevilla en el derbi que se celebrará en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas). El que ya llega limpio a la cita es Marc Bartra, quien no pudo jugar contra el Valencia al cumplir sanción.

Ya con tres amarillas, sin riesgos para el derbi, aparecen varios jugadores del Betis. Son los casos de Emerson, Mandi, Guardado, Joaquín, Joel Robles y Álex Moreno. La importancia de la cita contra el Real Madrid, por la necesidad de cambiar la dinámica de resultados, hace improbable que Rubi vaya a reservar a los apercibidos Canales y William Carvalho.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,AVER A ESOS DEL EQUIPO DEL CENTRO COMERCIAL QUÉ TANTO PECHO ESTAN SACANDO DE SU EQUIPO,YO LE DIRÍA ABEIS VISTO LA CLASIFICACIÓN CON VAR,Y LA CLASIFICACIÓN SIN VAR,,VENGA QUÉ SOIS DE GALLINITAS MAS QUEBRAO NO PODÉIS SERLOS AVER SI CAMBIA EL VIENTO AVER CUANTOS SALEIS DANDOSE GOLPES DE PECHO, ejemplo, SEGÚN VARIOS PERIÓDICOS DEPORTIVO SOIS DE LOS MAS FAVORECIDO POR EL ( VAR ) SIN ESA AYUDITA ESTAREIS UNOS CUANTOS PUESTOS MAS ABAJO,LOS ÚLTIMOS 4 PARTIDOS EN CASA OSEA JUNTO AL CENTRO COMERCIAL HAY ESTA ESE CAMPO, 4 PARTIDOS JUGADOS HAY CON VENTAJA en los cuatro jugaron con uno o dos jugadores más, CASUALIDAD NO CREO PERO SI GALLINITAS,Y lo digo con tiempo,con el Betis fijo que expulsan a alguien ,o igual que el partido.de.ida DOS PENALTIS CLARO NO SEÑALADO POR EL (VAR),,,O SINO GUÁRDAR ESTE MENSAJE,,,VENGA YAAAAAAAA Y RECONOCER ESA SUERTE GALLINAZA,,,,, MUCHO BETISSSSS

Cargando