Es Noticia
Sergio Canales y su 'impaciente' paso por el Real Madrid

Sergio Canales y su 'impaciente' paso por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares
Sergio Canales, durante su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales, durante su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se medirá el próximo domingo al Real Madrid en el Benito Villamarín. Una visita que podrá ser clave para el futuro del club verdiblanco dada su mala racha de resultados. No obstante, también será un recuerdo especial para Sergio Canales, centrocampista a las órdenes de Rubi que militó durante la temporada 2010/2011 en la entidad madridista.

Tal y como aseguró en una entrevista para ElDesmarque, su llegada fue un auténtico cambio de realidad. "Los primeros meses tenía gente en casa que me seguía y me hacen fotos, y sales en todos los días. Fui el primer jugador español que firmó por el Madrid y me quedé. Fue un boom. Es una experiencia que recuerdo bien", comentó Canales.

Sergio Canales se deshace de Luka Modric.
Sergio Canales se deshace de Luka Modric.

No obstante, la falta de oportunidades en un club como el Real Madrid condenó su paciencia. "Son clubes que cuando llegas desde joven tienes que tener paciencia y yo igual no la tuve. El decir igualmente estuve dos años jugando poco, pero el tercero ya he aprendido un poco va esto y estoy preparado. Yo esa paciencia no la tuve", añadió el centrocampista cántabro.

Canales no aguantó en el equipo más de una temporada, ya que se marchó cedido al Valencia el verano siguiente. Tras su llegada al Real Betis, el jugador se ha convertido en una insignia para el club verdiblanco. Pero esta semana tendrá que enfrentarse a su antiguo equipo, donde la paciencia de un joven llegó a su fin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando