Rubi zanja los rumores: "Feddal va a acabar la temporada con nosotros"

Viernes, 06 de Marzo de 2020. 13:55
TemasFeddal

Zou Feddal se quedará en el Real Betis, al menos, hasta final de temporada. La oferta del Valencia CF no ha alcanzado lo que se pedía en Heliópolis y finalmente el central seguirá a las órdenes de Rubi.

Así lo ha revelado el propio Rubi en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid. "Sí. Zou ha tenido estas dos semanas un poco complicadas. Él quiere estar en el Betis y se quiere quedar", comentó el técnico catalán.

Rubi cuenta con Feddal: "Se quiere quedar y va a acabar la temporada con nosotros. Tiene muchas ganas de ayudar al equipo"

"Es cierto que podía salir pero tengo entendido de forma definitiva que va a acabar la temporada con nosotros. Tenemos cuatro centrales extraordinarios, es la verdad. Tiene muchas ganas de ayudar al equipo", añadió.

Rubi habló sobre Feddal en la rueda de prensa previa al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi habló sobre Feddal en la rueda de prensa previa al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis pedía 5 millones por Feddal

La oferta del Valencia oscilaba entre los dos y los cuatro millones de euros pero en Heliópolis se mantienen firmes en sus pretensiones y no lo dejarán salir si la oferta no alcanza los cinco millones. En un principio el cuadro che sólo valoraba una cesión y la posibilidad de incluir una opción de compra pero al final cedió a un traspaso. Se le ofreció al jugador un contrato hasta junio de 2022. No obstante no llegan a lo que pide el Betis y en Mestalla consideran que tal cantidad es demasiada.

Tras esa negativa el cuadro valencianista ya ha fijado su mirada en Óscar Duarte, del Levante. Según pudo confirmar ElDesmarque Valencia el conjunto de la capital del Turia ya ha activado las conversaciones con el cuadro granota y negocian la cesión del central costarricense hasta final de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *