Es Noticia
Borja Iglesias: "Nunca he marcado tan pocos goles"

Borja Iglesias: "Nunca he marcado tan pocos goles"

DMQ

Borja Iglesias no vive una temporada afortunada en el Real Betis. Después de su fichaje por 28 millones de euros, el gallego solo ha anotado tres goles con la camiseta verdiblanca. En una entrevista reciente, el delantero asegura que es la primera vez que una mala racha se alarga tanto en su carrera.

"Nunca he vivido una campaña en la que marcase tan pocos goles, pero no me obsesiona. Tengo la suerte de ser un tipo de delantero que, aunque vivamos del gol todos, hago más cosas. Intento hacer todo lo que se me pide en defensa y en ataque. El gol llegará, tengo ganas de marcar muchos", contestaba el gallego en una entrevista en AS

Borja Iglesias celebra un gol en el Villamarín.
Borja Iglesias celebra un gol en el Villamarín.

De hecho, el ex del Espanyol recuerda su etapa en Segunda División B, una etapa en la que también hubo escasez de goles.  "Así es. Nunca he metido menos goles, sólo cuando no jugaba al fútbol, desde los cuatro años. Cada temporada es un mundo. También es difícil anotar en Segunda B, cada situación la vives de diferente manera. Queda tiempo y confío en el trabajo para que pueda cambiar. Creo que el mínimo fueron 11 en el Celta B", relataba el ariete.

Borja Iglesias asegura que para él ha sido muy importante la confianza que le ha dado Rubi. "Estoy muy agradecido al entrenador por la confianza en mí. También cuando jugaba Loren me sentía arropado. Eso ayuda a estar cerca de tu nivel y aspirar a llegar a tu mejor versión. En el mundo del fútbol todos tenemos presión, pero la tendencia es a personificarla en el entrenador. Cuando hay problemas es raro que sea culpa de uno solo", decía el gallego.

"Me sentía más presionado en el Celta B por no bajar a Tercera"

Por último, el punta se siente tranquilo con el precio que pagó por el Betis. "Pues me sentía más presionado en el Celta B, peleando por no bajar a Tercera. Ahora sé que tengo una responsabilidad y se ha hecho una inversión grande. Cuando haces un desembolso de este tipo es importante que sea correspondido. Estoy seguro de que cuando acabe mi etapa en el Betis no se va a hablar del dinero. Me está costando más tener ocasiones que otros años y eso es lo que me preocupa. Sé que si se dan las ocasiones las acabaré metiendo", concluía el delantero del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando