Es Noticia
Guardado se retiró en muletas tras el partido contra el Real Madrid

Guardado se retiró en muletas tras el partido contra el Real Madrid

DMQ
Foto autor
E.M.
Guardado, con el tobillo visiblemente vendado, tuvo que retirarse en muletas.
Guardado, con el tobillo visiblemente vendado, tuvo que retirarse en muletas.

El Real Betis logró una sufrida victoria contra el Real Madrid en el Benito Villamarín. Tres puntos que, además de salvar la cabeza de Rubi, motivaron al conjunto verdiblanco cara al derbi del próximo domingo. No obstante, algunos jugadores salieron algo perjudicados, como es el caso de Andrés Guardado.

Guardado atiende a explicaciones de Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado atiende a explicaciones de Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

El mexicano no salió ileso del enfrentamiento contra el Real Madrid. Pese a disputar los 90 minutos del encuentro, Guardado sufrió un esguince de tobillo durante el mismo. A la espera de ver cómo evoluciona, no parece peligrar su presencia en la visita al Ramón Sánchez Pizjuán. No obstante, el resultado fue la imagen del bético abandonando el Villamarín ayudado por unas muletas.

La victoria contra el conjunto de Zidane fue un partido especial para Guardado en todos los ámbitos. Su padre viajó a Sevilla para ver este encuentro, lo que supuso un plus para el jugador. En sus redes sociales, ambos posaron para inmortalizar un momento único.

Ver esta publicación en Instagram

Visita especial en un día especial y +3 💪🏻🔝😍👌🏼🇲🇽💚⚽️ #papa #hijo #mushobetis #vamos #sumaysigue

Una publicación compartida de Andres guardado (@andresgua18) el

El mexicano ya se encuentra recuperado de su lesión, algo imprescindible para Rubi ya que es fundamental en sus planes. El centrocampista contribuyó en el triunfo contra el Real Madrid con una asistencia a Tello en el segundo gol del Betis sin siquiera ser titular. Por ello, fue un partido especial para Guardado, aunque tendrá que andar con cuidado después de su esguince.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando