Fekir, un 'capricho' personal de Florentino Pérez para el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de Marzo de 2020. 12:40
TemasFekir

Nabil Fekir se ha convertido en una de las estrellas de LaLiga. El campeón del mundo con Francia brindó un recital de buen fútbol en el duelo ante el Real Madrid. Una actuación que ha dado la vuelta al mundo, dejando detalles espectaculares como su regate da Militao. Su calidad no pasó desapercibida y encandiló a Florentino Pérez, presente en el palco del Benito Villamarín.

El presidente blanco celebraba en Sevilla su 73 cumpleaños. Florentino Pérez asistió en directo al recital de Nabil Fekir en el Villamarín, quedándose prendado de su calidad. De hecho le transmitió a la directiva del Real Betis su interés por el futbolista, al que tienen marcado en su agenda, reforzando el interés del Real Madrid, tal y como ha publicado MundoDeportivo.

Nabil Fekir, blindado

Esta no es la primera vez que se le vincula con el Real Madrid. Ya fue ofrecido al cuadro blanco en 2018, en el mismo verano que también pudo fichar por el Liverpool. Ahora los ojeadores blancos están realizando un estrecho seguimiento al futbolista aunque no será fácil llevárselo del Benito Villamarín. El Betis le blindó con una cláusula de 100 millones de euros, de las cuales el jugador se guarda un 10 por ciento de la plusvalía y el Olympique de Lyon un 20 por ciento. No obstante Fekir no ha escondido que está feliz en la ciudad y no descarta seguir el próximo año en Heliópolis. Tiene un contrato de cuatro temporadas.

Fekir pugna en una pelota con Modric en el Betis - Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir pugna en una pelota con Modric en el Betis - Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

"Cuando tomé la decisión de ir al Betis estaba seguro de mí y de mi elección. He encontrado la motivación que puede que me faltase el año pasado", comentó el jugador sobre su fichaje por el cuadro de las trece barras. Este curso acumula siete goles y seis asistencias.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Manuel Tomas

    Pues si lo quiere, ya sabe, 100 kilitos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *