Es Noticia
Fekir, un 'capricho' personal de Florentino Pérez para el Real Madrid

Fekir, un 'capricho' personal de Florentino Pérez para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nabil Fekir se ha convertido en una de las estrellas de LaLiga. El campeón del mundo con Francia brindó un recital de buen fútbol en el duelo ante el Real Madrid. Una actuación que ha dado la vuelta al mundo, dejando detalles espectaculares como su regate da Militao. Su calidad no pasó desapercibida y encandiló a Florentino Pérez, presente en el palco del Benito Villamarín.

El presidente blanco celebraba en Sevilla su 73 cumpleaños. Florentino Pérez asistió en directo al recital de Nabil Fekir en el Villamarín, quedándose prendado de su calidad. De hecho le transmitió a la directiva del Real Betis su interés por el futbolista, al que tienen marcado en su agenda, reforzando el interés del Real Madrid, tal y como ha publicado MundoDeportivo.

Nabil Fekir, blindado

Esta no es la primera vez que se le vincula con el Real Madrid. Ya fue ofrecido al cuadro blanco en 2018, en el mismo verano que también pudo fichar por el Liverpool. Ahora los ojeadores blancos están realizando un estrecho seguimiento al futbolista aunque no será fácil llevárselo del Benito Villamarín. El Betis le blindó con una cláusula de 100 millones de euros, de las cuales el jugador se guarda un 10 por ciento de la plusvalía y el Olympique de Lyon un 20 por ciento. No obstante Fekir no ha escondido que está feliz en la ciudad y no descarta seguir el próximo año en Heliópolis. Tiene un contrato de cuatro temporadas.

Fekir pugna en una pelota con Modric en el Betis - Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir pugna en una pelota con Modric en el Betis - Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

"Cuando tomé la decisión de ir al Betis estaba seguro de mí y de mi elección. He encontrado la motivación que puede que me faltase el año pasado", comentó el jugador sobre su fichaje por el cuadro de las trece barras. Este curso acumula siete goles y seis asistencias.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Tomas

    Pues si lo quiere, ya sabe, 100 kilitos

Cargando