Es Noticia
Los cedidos del Betis: De la asistencia de Sanabria a la vuelta de Camarasa

Los cedidos del Betis: De la asistencia de Sanabria a la vuelta de Camarasa

DMQ
Tonny Sanabria, Camarasa y Aitor Ruibal.
Tonny Sanabria, Camarasa y Aitor Ruibal.

El Real Betis dispone de varios jugadores cedidos en diferentes equipos. La jornada de este fin de semana dejó algunas notas interesantes, como la vuelta a la titularidad de Víctor Camarasa con el Alavés, o la asistencia de gol que firmó Tonny Sanabria con el Genoa. También la titularidad de Aitor Ruibal con el Leganés.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Camarasa vuelve al equipo

El centrocampista regresó a la titularidad, después de que la semana anterior se quedara en el banquillo. Disputó 76 minutos en el duelo que el Alavés empató contra el Valencia en Mendizorroza (1-1).

Ismael se queda en el banquillo

El centrocampista todavía no ha debutado con el Alavés desde que llegara al cuadro vasco en el mercado de invierno. El canterano bético sí entró esta vez en la convocatoria, aunque se quedó en el banquillo.

Aitor Ruibal fue titular

El canterano bético partió en el once inicial del Leganés que venció al Villarreal en el Estadio de La Cerámica (1-2). Lo hizo desde la banda antes de ser suplido en el minuto 64.

Sanabria: titularidad, asistencia y gol

El delantero fue titular y jugó el partido completo con el Genoa que se impuso al Milan en San Siro (1-2) en partido celebrado a puerta cerrada. El paraguayo fue el asistente en el primer gol de su equipo con un tanto que marcó Pandev.

Narváez no jugó por lesión

El colombiano estuvo ausente por problemas musculares en la ingle en el partido en el que Las Palmas cayó con contundencia contra el Sporting de Gijón en El Molinón (4-0).

Segunda suplencia de Kamptoum

El camerunés se quedó en el banquillo por segunda jornada consecutiva después de que fuera un fijo desde que llegara al Almería en el mercado de invierno. Esta jornada su equipo goleó al Deportivo en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos (4-0).

Francis se queda en el banquillo

El canterano bético se quedó en el banquillo en el duelo en el que el Almería goleó al Deportivo (4-0). El de Coín había debutado la jornada anterior en el choque contra el Cádiz.

Julio Gracia no participa

El centrocampista no jugó en el partido que el Badajoz venció al UCAM Murcia (2-1) en el Nuevo Vivero.

Una hora de partido para Yassin Fekir

El extremo fue titular en el duelo en el que el Guijuelo empató contra el Tudelano (0-0). Disputó 60 minutos antes de ser sustituido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando