Es Noticia
El guiño de LaLiga a Pedraza en su vuelta

El guiño de LaLiga a Pedraza en su vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Betis celebran el segundo gol (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis celebran el segundo gol (foto: Kiko Hurtado).

Aunque quedó evidentemente en un segundo plano por la victoria en sí del Betis ante el Real Madrid, el encuentro de este domingo en el Benito Villamarín supuso la vuelta a los terrenos de juego de Alfonso Pedraza. Tanto el propio club verdiblanco como LaLiga Santander se hacían eco en redes sociales de la vuelta del cordobés.

"Qué bonito es volver a verte jugar,@Alfonsopedraza9 . ¡Que sea el primero de muchos!", escribía LaLiga en su cuenta de Twitter. "¡Qué alegría verte de nuevo en el césped,@Alfonsopedraza9!", había escrito también el Betis. El propio futbolista se refirió a su vuelta: "Muy feliz por volver a jugar 3 meses después y sobre todo por ayudar a conseguir la victoria, que nos la merecíamos y nos hacía falta para acabar con la mala racha. Partidazo, equipo  Ahora... A por el Derbi!!  @RealBetis #RealBetisRealMadrid #MushoBetis".

El último partido de Pedraza con el Betis fue el pasado mes de noviembre en el encuentro que el equipo disputó contra el Mallorca en Son Moiz y que acabó con triunfo bético. Una lesión muscular y problemas en el tendón de Aquiles impidieron su presencia. Ya recuperado desde hace algunas semanas, el jugador volvió a los terrenos de juego contra el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando