Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Guido Rodríguez, convocado por Argentina

Un contenido de:
ElDesmarque

Guido Rodríguez, jugador del Betis, ha sido convocado por la selección de Argentina. Pese a que no está teniendo continuidad en el cuadro bético desde que llegó a mediados de enero, Lionel Scaloni ha mostrado su confianza en el centrocampista. Se trata del doble compromiso clasificatorio para el Mundial de Qatar que se disputará en el siguiente parón.

Se trata de 23 convocados por Argentina, entre los que está Guido Rodríguez. Quedan por añadir los jugadores argentinos que juegan también en el propio país y que se unirán a estos 23. La Albiceleste recibirá el jueves 26 a Ecuador en la Bombonera. Cinco días más tarde, Argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz. Doble cita valedera para la clasificación del Mundial de 2022 que se celebrará en Qatar.

Lista de Argentina

Porteros: Juan Musso (Udinese, Italia).

Defensas: Nehuén Pérez (Familacao, Portugal), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Renzo Saravia (Internacional, Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda) y Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund, Alemania).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis, España), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Leandro Paredes (PSG, Francia), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra) y Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *