Feddal, la lesión en el tendón de Aquiles y los ánimos a un aficionado

Miércoles, 11 de Marzo de 2020. 20:27
Zou Feddal, defensa del Betis (foto: RBB).
Zou Feddal, defensa del Betis (foto: RBB).

Zou Feddal no pasa por su mejor momento en el Real Betis. El marroquí ha intentado una salida al Valencia que por el momento no ha fructificado. Dicho lo cual, seguramente el presente no sea la etapa más complicada del central en Sevilla. En la temporada de su llegada y cuando mejor estaba rindiendo, el marroquí se partió el tendón de Aquilles, una lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante más de seis meses.

Las redes sociales han permitido que un usuario mencione a Feddal en una publicación, después de haberse roto el tendón y que el futbolista del Betis le haya contestado.

El futbolista verdiblanco se lesionó en un encuentro ante el Villarreal en febrero de 2018 y se perdió el resto de la citada temporada. El jugador se lesionó en una carrera solo en el minuto 55. Feddal rápidamente se dio cuenta de la gravedad de la lesión y se llevó las manos a la cara. Salió en camilla del terreno mientras la afición le dio ánimos. 

Mandi, Joaquin y Feddal, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, Joaquin y Feddal, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El propio Betis le daba ánimos en su cuenta oficial de la siguiente manera. "¿Qué es para ti una rotura en el tendón de Aquiles? Nada. Desde que llegaste nos has enseñado que rendirse no es una opción. Serán seis meses sin ti, pero estamos convencidos de que regresarás con más fuerza, ganas e ilusión que nunca.  ¡Mucho ánimo, Zou Feddal!".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *