William Carvalho y su comparación con Sergio Busquets

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de Marzo de 2020. 13:36
William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho, centrocampista del Betis, se ha referido a su forma de jugar y al hecho de que algunos consideren que sea lento. "Quien me entrena sabe que no soy lento. Lo que parece lenta es mi forma de jugar, que son cosas completamente diferentes", ha asegurado el portugués sobre sus condiciones futbolísticas.

Al hilo de esta cuestión, William Carvalho, en una entrevista en Eleven Sports Portugal, ha establecido una comparación. "Por ejemplo, Sergio Busquets es un jugador lento, pero usa muy bien sus características; es como yo", ha indicado el jugador del Betis que ya dejó atrás la lesión de espalda que le hizo incluso pasar por el quirófano.

Además, William Carvalho ha repasado algunos nombres propios de compatriotas, como el caso de Joao Félix. "Es un jugador joven, que tiene mucho talento y, ciertamente, ganará en el Atlético. Todavía tiene mucho que dar. Demostrará todo su talento durante estos años en Madrid y dará mucho al equipo portugués", ha respondido.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *