Es Noticia
El reto de Borja Iglesias al Fornite para frenar el coronavirus

El reto de Borja Iglesias al Fornite para frenar el coronavirus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla del Real Betis está concienciada en ayudar a su forma a frenar el coronavirus. El club y algunos jugadores como Álex Moreno o Joaquín están lanzando diversas iniciativas para luchar contra el COVID-19 y concienciar para no salir del domicilio y ayudar a que se frene el virus. El último en hacerlo ha sido Borja Iglesias.

El delantero ha lanzado en Twitter su particular iniciativa para que la gente se quede en casa. Para ello ha instado a algunos aficionados a organizar partidas privadas de un conocido videojuego y así fomentar el aislamiento en el domicilio para frenar la propagación de virus.

La cordura de Borja Iglesias al hablar del coronavirus

El delantero ya publicó este jueves un mensaje en redes sociales en el que llamó a la calma, mostrando sus ganas de volver a los terrenos de juego. "Pasar la competición es la decisión más sensata pensando en la salud de todxs. Volveremos pronto y será con vosotrxs empujando en las gradas", publicó.


Este viernes ha lanzado otro mensaje de calma, siendo este un "momento de estar tranquilos, respetar y pensar en los demás. Todos juntos conseguiremos que esto nos haga mejores individual y colectivamente", comentó.

Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando