Es Noticia
La explicación de Bartra a su hija sobre la importancia de lavarse las manos

La explicación de Bartra a su hija sobre la importancia de lavarse las manos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marc Bartra, defensa del Betis, ha colgado en sus redes sociales un pedagógico vídeo en el que habla con su hija a propósito de la situación que se vive estos días con el coronavirus. La pequeña le pregunta si podrá ir al colegio o si el defensa irá a entrenar estos días con el conjunto verdiblanco.

El catalán le responde y le muestra la importancia de medidas como lavarse las manos, con un gráfico ejemplo, o de quedarse estos días en casa para evitar la propagación del virus.

"Gala tiene 4 años y como ya sabéis, en estas edades, los niños tienen muchas dudas existenciales y ella es una niña que suele hacer muchas preguntas. Hoy, sus dudas han sido: 'Papi, ¿porqué no vas al Betis?' '¿Y mañana no podré ir al cole con mis amigos?'
Hemos aprovechado para explicarle la importancia de quedarse en casa y la solidaridad que estáis teniendo mientras permanecéis en vuestros hogares. Sobretodo, como véis, la importancia que tiene lavarse bien las manos! #YoMeQuedoEnCasa #Concienciacion #Coronavirus #JuntosLoConseguiremos",  ha escrito Marc Bartra en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando