El calendario que le resta al Betis si se reanudara la competición

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de Marzo de 2020. 17:31

La pandemia provocada por el coronavirus ha paralizado la actividad en la sociedad, también en el mundo del deporte. El Betis, precisamente este fin de semana, se enfrentaba al Sevilla en el derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trataba de la primera de las once citas que le restaban y que ahora queda en el aire si celebrarán.

Suspendidas las dos próximas jornadas, los acontecimientos y la propia evolución del virus determinarán si puede reanudar lo que resta de temporada. De hacerlo, al Betis le quedan cinco partidos en el Benito Villamarín y seis fuera, donde se ha mostrado con mayor dificultades a lo largo de la temporada. Serían 33 puntos en juego para intentar mejorar la duodécima posición actual.

Así, el calendario del equipo de Rubi le hace tener por delante salidas para jugar contra el Sevilla, Athletic de Bilbao, Levante, Celta de Vigo, Atlético de Madrid y Valladolid, que será el último partido de la temporada. En el Benito Villamarín debe recibir al Granada, Espanyol, Villarreal, Osasuna y Alavés. Once compromisos finales.

Así, según marca la clasificación ahora mismo, el Betis tendría dos duelos ante equipos que están en posiciones europeas como son el Sevilla y Atlético de Madrid. A ellos habría que añadir cuatro partidos frente a equipos que le preceden en la tabla. Son los casos del Villarreal, Granada, Athletic y Osasuna. Los otros cinco choques son contra equipos que están por debajo, tales como el Levante, Alavés, Celta Valladolid y Espanyol.

Once últimos partidos

Sevilla-Betis

Betis-Granada

Athletic-Betis

Betis-Espanyol

Levante-Betis

Betis-Villarreal

Celta-Betis

Betis-Osasuna

Atlético-Betis

Betis-Alavés

Valladolid-Betis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *