Es Noticia
Los jugadores del Betis y su reto con el papel higiénico

Los jugadores del Betis y su reto con el papel higiénico

DMQ

La crisis del coronavirus y la cuarentena en la que se encuentra todo el país también afecta al mundo del deporte. En este casos, los jugadores del Real Betis Balompié están intentando pasar el tiempo como buenamente pueden. Por ello, futbolistas como Borja Iglesias, Juanmi o Joel Robles han decidido realizar un rato con los rollos de papel higiénico, #10toqueschallenge, el producto de moda y más cotizado en los supermercados.

Los jugadores del Betis se han propuesto dar 'pataditas' e ir nominando a distintos deportistas, cantantes o famosos para que asuman el reto mencionado.

Juanmi y su reto con el papel higiénico.
Juanmi y su reto con el papel higiénico.

En el caso de Borja Iglesias, el futbolista gallego es uno de los más activos en las redes sociales en estos días. Hace poco, el punta compartió en su cuenta de Instagram varios vídeos en los que se le ve cómo emplea el tiempo libre en casa junto a su pareja. El delantero del Real Betis no deja de lado el deporte y, por ello, disputó un partido de bádminton con su novia como rival.

Además, Borja Iglesias se ha prestado junto a Sergio Reguilón a jugar el derbi en el FIFA 20. El partido se emitirá en el canal de Twitch de Ibai Llanos –que por cierto se ha identificado como seguidor verdiblanco-, y comenzará a la misma hora en la que habría echado a rodar el balón en Nervión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando