Es Noticia
Borja Iglesias le mete 5-6 en el derbi a Reguilón y Courtois gana la apuesta a Ibai Llanos

Borja Iglesias le mete 5-6 en el derbi a Reguilón y Courtois gana la apuesta a Ibai Llanos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración del gol decisivo.
Celebración del gol decisivo.

No sé jugó en el Sánchez-Pizjuán pero sí de otra forma lúdica el derbi entre Sevilla FC y Real Betis. Borja Iglesias y Sergio Reguilón se retaron al FIFA 20 con la narración de Ibai Llanos, en un evento que congregó a más de 60.000 espectadores en directo como máximo pico.

"Estamos más nerviosos... tengo la voz que me tiembla", revelaba Sergio Reguilón al inicio del partido. El encuentro empezó de la mejor forma posible. El Sevilla FC se adelantó gracias a los goles de Óliver Torres y Munir. Borja respondió de inmediato y con un hat trick de Loren Morón puso tierra de por medio remontando y poniendo el 2-4.

"¿Has visto la reacción de Lopetegui?" dijo Reguilón cuando falló una ocasión clarísima. El partido tuvo a Thibaut Courtois como espectador de lujo... y apostó por el 'Panda'. "He visto un partido bien empezado por Reguilón pero mi apuesta era Borja Iglesias, lo está haciendo bien. Yo sigo creyendo en Borja", comentó el portero del Real Madrid.

Borja Iglesias ganó con el gol de oro

Sin embargo el Sevilla salió con otra cara tras el descanso y gracias a los goles de Óliver Torres, Munir y Suso se puso 5-4 a favor. Cuando todo estaba a favor del triunfo sevillista, Borja Iglesias agotó sus balas con los cambios y logró el 5-5 final. Un duelo que terminó con 22 tiros a favor y 53 por ciento de posesión para el Sevilla pero el Betis logró ser más efectivo.

Finalmente el empate se resolvió con un gol de oro. Fue el propio Borja Iglesias, con su jugador, el que decidió el partido tras una definición espectacular.

Celebración del gol de Borja Iglesias decisivo en el derbi.
Celebración del gol de Borja Iglesias decisivo en el derbi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALMERIN ES UN PORRO

    veo muy perdido al muchacho.yo creo que es mejor futbolista con una consola que jugando en el cesped jojojojojjuasjuasjuasjuasjuas.ahora entiendo por que te dicen que eres un maquina jojojojojojuasjuasjau.lo de las ojeras es de las noches que te has pasao en vela haciendo la rabona infernal con el juego jajajajajajajajajajajajajajjooojooooo.y este a costado 30 kilos,jjujujujuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

Cargando