Borja Iglesias 'trolea' a Courtois por ganar el Betis-Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de Marzo de 2020. 22:43

Noche mágica la que regalaron Sergio Reguilón y Borja Iglesias este domingo. El lateral del Sevilla FC y el ariete del Real Betis se retaron en un derbi al FIFA 20, comentado por Ibai Llanos. Un duelo que acabó 5-6 para los verdiblancos y que tuvo a Thibaut Courtois, del Real Madrid, como espectador de lujo.

El 'Panda' anotó con su propio jugador un hat-trick. Los mismos goles que lleva esta temporada. Algo que se tomó con humor: "He metido los mismos goles en un partido que en toda la temporada. He vuelto fuerte y he llegado con ganas de mostrar mi nivel".

Sobre el derbi ante Reguilón, añadió: "Cuando me he puesto por delante me he venido un poco arriba y he tenido que ganar en el gol de oro que no está mal".

En ese sentido le lanzó un mensaje a Courtois que desató las risas de Ibai Llanos, Reguilón y el propio Borja Iglesias, refiriéndose al triunfo ante el Real Madrid del pasado fin de semana... "El Betis venía con fuerza del último partido. Di la máxima velocidad de las celebraciones, salí como un loco a celebrar el gol (de Tello)", comentó.

Gol de Tello al Real Madrid que celebró Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).
Gol de Tello al Real Madrid que celebró Borja Iglesias (Foto: Kiko Hurtado).

Luego fue el propio Thibaut Courtois el que analizó el partido, ratificando su apuesta inicial por el triunfo de Borja Iglesias: "Quería disfrutar de un buen derbi. Lo he analizado bien. Vi a Borja ganador desde el principio y ha ganado. He visto a Regui muy bien lo que pasa que de cara a gol ha perdonado. Por eso ha perdido, si no iba a ganar fácil el partido pero sentía que Borja Iglesias iba a ganar".

Borja Iglesias también habló del cachondeo de la plantilla del Betis, que vio en directo la retransmisión del derbi al FIFA: "El grupo de mi equipo ha estado comentando el partido al momento. He estado descentrado porque había rajadas que me estaban pegando..."

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *