Es Noticia
Tello hace un baile con su hija y le trolean: del Betis a Henry Méndez o Arcángel

Tello hace un baile con su hija y le trolean: del Betis a Henry Méndez o Arcángel

DMQ

La forma de matar el tiempo durante la cuarentena obligada por la brutal crisis del coronavirus que afecta a España y a todo el mundo está haciendo que muchos futbolistas busquen retos y formas de entretenerse ellos y sus miles de seguidores. Es el caso del jugador del Real Betis Cristian Tello y su hija Carlota. 

Ambos, según está mostrando el futbolista verdiblanco en sus redes sociales, se están aficionado a hacer divertidos bailes y retos sacados de TikTok. Si este domingo retaba a Nolito y a quien quisiera a hacer el #NananaChallengeAtHome, este lunes se ha animado con un divertido baile que está causando furor. 

"Hoy os traigo un super video, Robocop y Robocop hija jajajaja. La arritmia es genética. Después de varios ensayos es lo mejor que ha salido. #yomequedoencasa #betisencasa #challenge", ha escrito en tono divertido y con varios emoticonos Cristian Tello junto al vídeo que puedes ver en la parte superior de la noticia.

El Betis, a Cristian Tello tras su baile en Instagram: "Menos mal que no celebraste con ese baile el gol ante el Real Madrid"

Esa baile de su futbolista no ha pasado desapercibido para el perfil oficial del Betis en Instagram, que le ha hecho un pequeño troleo: "Menos mal que no celebraste con ese baile el gol ante el Real Madrid".

El mensaje del Betis y de Camarasa a Cristian Tello tras el baile con su hija Carlota en Instagram.
El mensaje del Betis y de Camarasa a Cristian Tello tras el baile con su hija Carlota en Instagram.

Otro exbético, ahora cedido en el Alavés, como Víctor Camarasa también le ha dejado un comentario: "No si arrítmico sí que eres, sí". No ha sido el único, pues Marc Bartra ha aparecido escribiendo un “¿¿¿¿Pero que haaaaaace este tio????” o Martín Montoya con un “vaya ritmo”. Juan Soriano o los artistas Henry Méndez o Arcángel también han dejado sus comentarios.

Algunos comentarios al post de Cristian Tello en Instagram del baile con su hija Carlota.
Algunos comentarios al post de Cristian Tello en Instagram del baile con su hija Carlota.

El Nanana Challenge de Cristian Tello

En este otro vídeo se puede ver al extremo catalán haciendo el reto de TikTok con su hija.

Un reto al que también se sometieron Marc Bartra y su pareja, Melissa Jiménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando