El 'otro partido' de Borja Iglesias

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de Marzo de 2020. 23:39

Los futbolistas, como el resto de los ciudadanos, tratan de pasar el tiempo de confinamiento en sus casas con distintos entretenimientos. Borja Iglesias, delantero del Betis, ha mostrado algunos de ellos, como el que ha colgado en sus redes sociales con un partido de una modalidad similar al futbolchapas. Un partido que ha disputado junto a su pareja.

En una especie de tablero que simula un campo de fútbol, los disparos sobre una pelotita se hacen con los dedos. Un juego llamado Plakks. Borja Iglesias ha demostrado su habilidad en una partida con su pareja en la que cada uno de los goles de uno y otro era muy celebrados. Una partida diferente, ya que este domingo se retó con Reguilón en un particular derbi en el FIFA 20.

Sin competición y suspendidos los entrenamientos grupales, los futbolistas del Betis también tienen deberes para intentar mantener la forma desde casa. Lo ha explicado este lunes Xabi Gil, preparador físico del conjunto verdiblanco, con sesiones que duran entre 50 minutos y una hora, generales en su gran parte pero también con carga individualizada en función de las necesidades de cada uno de los jugadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *