Es Noticia
Las notas parciales de los jugadores del Betis, uno por uno: Joel Robles

Las notas parciales de los jugadores del Betis, uno por uno: Joel Robles

DMQ

Joel Robles se ha convertido esta temporada en el dueño absoluto de la portería del Betis tras la marcha el verano pasado de Pau López a la Roma. El madrileño ha mezclado algunas actuaciones interesantes con otras en las que no ha terminado de convencer. En total ha disputado 26 partidos en LaLiga Santander en los que ha encajado 36 tantos.

En ElDesmarque queremos saber qué nota le pondrías a Joel Robles de lo disputado hasta el momento en una temporada que ha quedado en el aire por la pandemia del coronavirus. La media de las notas otorgada partido a partido por este medio hasta el momento al portero verdiblanco es de 5,48 por encuentro sobre 10.

La temporada comenzó con complicaciones para Joel Robles, ya que apenas se habían jugado 8 minutos fue expulsado contra el Vallladolid. Tras cumplir sanción lo ha jugado todo en la competición liguera. El meta alternó partidos muy completos con el día del Real Madrid en el Santiago Bernabéu con otros menos afortunados como el reciente del Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando