Borja Iglesias firma repetir en la realidad el derbi virtual

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Marzo de 2020. 13:43
Borja Iglesias celebra un gol con el Betis (foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias celebra un gol con el Betis (foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias, delantero del Betis, protagonizaba el pasado domingo un derbi virtual con el sevillista Sergio Reguilón a través del FIFA. Curiosamente fue el mismo día en el que se debía celebrar el encuentro de máxima rivalidad de la ciudad, suspendido por la pandemia mundial del coronavirus que todo lo ha paralizado.

El resultado del derbi virtual fue de 5-6 para Borja Iglesias que, además, marcó tres goles. "Un 5-6 en el Pizjuán y con un 'hat trick' mío... ¿dónde hay que firmar?", comentaba el punta gallego en una entrevista en El Transistor de Onda Cero, donde comentó algunos detalles de la partida: "Fue un idea de Reguilón. La verdad es que fue muy guay. Me apropié del comedor y mi novia me estuvo animando".

Borja Iglesias también ha aprovechado para hablar de la relación que mantiene con Reguilón, propiciada por el nexo común de su pasión al FIFA. "Estuvimos juntos charlando en verano y como hemos hecho relación jugando en la play, pues la verdad es que me llevo muy bien con él", ha afirmado el delantero del equipo bético.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *