Es Noticia
El Nápoles y su ofensiva por Loren

El Nápoles y su ofensiva por Loren

DMQ

Loren ha ganado prestigio europeo con su buena temporada en el Real Betis y desde la prensa italiana se anuncia que el Nápoles tiene un plan para fichar al delantero del cuadro verdiblanco.

La cláusula del punta marbellí es de 60 millones de euros, una cifra lejana a lo que se plantea pagar el equipo partenopeo. Según publica la Gazzetta dello Sport, el precio que quiere pagar el Nápoles por Loren ronda los 30 millones de euros. Hay que recordar que el futbolista tiene contrato con el Betis hasta junio de 2022.

Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Hay que recordar que el Barcelona se interesó por el punta marbellí en el último mes tras la lesión de larga duración de Luis Suárez. Setién habló con la dirección deportiva blaugrana y sugirió el nombre de Loren. No obstante, la negativa del Betis fue clara. El Barcelona buscaba un traspaso relativamente barato y la postura de los verdiblancos imposibilitaba el traspaso.

Si se marchara al Nápoles, el delantero podría coincidir con Fabián Ruiz, otro futbolista formado en las categorías inferiores del club verdiblanco. Sin embargo, el palaciego está en el punto de mira de numerosos clubes y no es descartable que deje el club del sur de Italia en el próximo mercado veraniego.

Loren ha disputado 29 partidos en lo que va de temporada en todas las competiciones, marcando 11 goles y dando tres asistencias. Suma un total de 1718 minutos. A pesar de que el Betis hiciera un gran esfuerzo económico para fichar a Borja Iglesias, el marbellí está dando mejor rendimiento que el gallego y sus números así lo atestiguan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando