Van den Vaart se pone de ejemplo de confinamiento y las redes lo 'acribillan'

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Marzo de 2020. 15:36

Rafael van der Vaart, el que fuera futbolista del Betis entre otros equipos, ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que muestra cómo pasa el tiempo durante el confinamiento. El holandés aparece en una piscina jugando al voleibol con la cabeza. Una imagen que ha generado numerosas respuestas ante la escena del ya exjugador.

"Cómo matar el tiempo durante el confinamiento por el coronavirus... Quédate en casa", ha escrito Van der Vaart en su cuenta de Twitter junto con el vídeo mencionado jugando con la pelota en la piscina, donde demuestra sus habilidades con el balón.

Las reacciones han sido variadas, hasta el punto de que 'Gracias Rafa' se ha convertido en trending topic. Y no precisamente por agradecimiento, sino por lo contrario. La gente se ha tomado su mensaje como una peculiar 'burla', ya que su ejemplo de piscina privada y cubierta no es precisamente extensible a la mayor parte de la sociedad. Las respuestas no se han hecho esperar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *