Las notas parciales de los jugadores del Betis, uno por uno: Emerson

Miércoles, 18 de Marzo de 2020. 16:41

Emerson Aparecido suma su segunda temporada en el Betis, la primera desde el principio, después de que llegara al club verdiblaco en el mercado de invierno de 2019. El brasileño ha dado un paso adelante este curso y se ha convertido en el dueño del carril diestro del equipo de Rubi. Ha disputado 23 partidos ligueros, en los que ha marcado tres goles y ha repartido cinco asistencias.

En ElDesmarque queremos saber qué nota le pondrías a Emerson de lo disputado hasta el momento en una temporada que ha quedado en el aire por la pandemia del coronavirus. La media de las notas otorgadas partido a partido por este medio es de 5,91 puntos por encuentro sobre 10 para el lateral que incluso ha logrado la internacionalidad absoluta con Brasil.

Desde un principio Rubi ha apostado por Emerson, ya fuera en defensa de cuatro o como carrilero largo con tres centrales. El futbolista ha respondido y entre sus cualidades más llamativas están las subidas por la banda llenas de potencia y que han supuesto un argumento ofensivo del equipo muy interesante. Villarreal, Celta y Alavés recibieron sus goles.

1 comentario

  1. Alfonso Valle

    Es mejor de lo que parecía

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *