Es Noticia
El tira y afloja del Nápoles por Loren Morón

El tira y afloja del Nápoles por Loren Morón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La gran temporada que está haciendo Loren Morón en el Real Betis le ha permitido llamar a la puerta de los grandes clubes del continente. Ya el FC Barcelona de Quique Setién le tanteó en el último mercado de fichajes y es ahora el Nápoles el que avanza a paso firme para tratar de convencerlo.

Loren, objetivo pero no prioridad del Nápoles

Aunque en un principio se deslizaba que la oferta napolitana se podía concretar por 40 millones más 20 en objetivos, desde Italia señalan ahora que el Nápoles no está dispuesto a pagar más de 30 kilos (su cláusula es de 60). Calciomercato publica que si bien es cierto que Loren está en la terna de candidatos, junto a Zlatan Ibrahimovic (llegaría a coste cero) a día de hoy el delantero del Real Betis no es la prioridad absoluta del Nápoles.

El cuadro napolitano ya ha firmado al delantero Andrea Petagna, que estará cedido hasta final de curso en el SPAL pero a partir de verano se incorporará a las filas del Nápoles. Consideran que no es una prioridad absoluta hacer un gran desembolso por un delantero. Si salen Milik y Fernando Llorente, el delantero del Real Betis y Zlatan Ibrahimovic serían los favoritos para reforzar la parcela atacante.

Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El contrato de Loren acaba en junio de 2022, después de que se le renovara en el verano de 2018. En ese momento su cláusula de rescisión pasó de 25 a 60 millones de euros. El ariete ha disputado 29 partidos en lo que va de temporada en todas las competiciones, marcando 11 goles y dando tres asistencias. Suma un total de 1718 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando