Es Noticia
Los elogios de Juanfran al Betis y a Fekir: "Se necesita calma en el proyecto y dejar trabajar"

Los elogios de Juanfran al Betis y a Fekir: "Se necesita calma en el proyecto y dejar trabajar"

DMQ

Tras la parte de la entrevista para ElDesmarque en la que Juanfran Moreno hablaba sobre la polémica en su salida del Real Betis, el jugador del Alanyaspor ha tenido palabras de elogio para el club verdiblanco. El madrileño ha analizado la temporada del equipo y ha pedido confianza en el proyecto, además de poner por las nubes a Nabil Fekir.

"Me parece que el Betis tiene unos jugadores de nivel top y lo que necesita es calma en el proyecto y dejar trabajar. Hay que confiar en Rubi porque es un proyecto de tres años y lo que no puede ser es que cada dos meses si algo no va bien esté cuestionado. Tiene grandísimos jugadores y un gran entrenador que lo ha demostrado en el Espanyol", declaró el actual futbolista del Alanyaspor.

Rubi se ha llevado los elogios de Juanfran Moreno (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi se ha llevado los elogios de Juanfran Moreno (Foto: Kiko Hurtado).

Analizando al club verdiblanco, Juanfran Moreno confía en que puedan dar el paso a que la pelea por Europa sea algo habitual: "Creo que el Betis puede dar el salto a pelear cada año por Europa y Champions. Tiene ahora un poder económico y tiene grandes jugadores. Cada fin de semana mete 50.000 personas en el estadio. Cuando junte todo, estoy seguro de que el Betis va a dar ese pasito para adelante".

En cuanto a nombres propios, Nabil Fekir se lleva todos los elogios del exbético:  "Hay partidos que ves al Betis que juega muy bien y tiene jugadores muy determinantes. Ya era el año pasado con Lo Celso. Se vendió y se compró a un jugador buenísimo, para mi gusto mejor. Sin faltar a Lo Celso, que me parece un magnífico jugador, pero Fekir me parece un jugador nivel Real Madrid o Barcelona. Podría jugar perfectamente al lado de Messi".

Ver esta publicación en Instagram

I'm back... #day145 ⚽️

Una publicación compartida de Juan Francisco Moreno Fuertes (@juanfran_moreno11) el

Juanfran Moreno no cree, por muy mal que vaya la temporada, que el descenso sea una opción: "Estoy seguro de que el año que viene con un par de retoques para crecer, el Betis va a pelear el año que viene por todo. El descenso ni por asomo. Estoy seguro de que el club va a terminar más cerca de los puestos europeos que del descenso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando