Los elogios de Borja Iglesias a Loren: "Es un currante y además es muy bueno"

Un contenido de:
Cristóbal Ráez

Viernes, 20 de Marzo de 2020. 23:28

Borja Iglesias es un hombre que no se esconde. Pese a que sus números no han justificado, de momento, el precio que el Real Betis Balompié pagó por él en verano, el gallego no tiene problema alguno en dar la cara siempre que es necesario, y además suele hacerlo con buen talante y alegría.

Este viernes, el atacante ha hablado en el programa Vive Segunda, que se emite a través de Youtube, y aunque ha hablado especialmente de LaLiga SmartBank, también ha tenido tiempo de comentar cómo se encuentra en estos momentos y de su estancia en el Betis.

“Es curioso, que a mitad de año te paren competición y entrenos se hace raro. Pero el Betis está haciendo muchos esfuerzos para que mantengamos lo más parecido a la rutina y la verdad es que lo están montando muy bien y es de agradecer”, ha explicado.

Borja Iglesias, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias además ha dado su opinión sobre si la competición debe volver o no. “Entiendo que dentro de la planificación de la gente que nos controla y que están todo el día sacando información, en un caso excepcional se podría hacer. Hay que primar la salud del jugador y de la competición, porque sino el nivel de LaLiga va a bajar. Yo estoy de acuerdo con que hay que jugarla sí o sí, dentro de unos límites y respetando que el jugador esté a pleno rendimiento. Ojalá se pueda acabar porque creo que todos tenemos ganas”.

Entre otras cosas, también ha tenido tiempo de hablar de Loren, su compañero y rival por el puesto de delantero, para el que sólo tiene palabras de elogio. “Muy bien, es un tío majísimo q al final tenemos competición muy sana entre los dos. Ya teníamos algo de relación, el año pasado nos cambiamos la camiseta, nos apreciamos y valoramos lo que hace el uno y el otro. Le aprecio un montón y me alegro mucho de que le esté yendo bien esta temporada tras ser un poco criticado por la pasada. El tío es un currante y encima es muy bueno”, afirma.

También, como no, ha sido cuestionado por su relación con Joaquín. “Me llevo bien con él, me rio mucho con él, es mi compi de taquilla y os podéis imaginar lo divertido que es y lo que lo admiramos todos por su edad y trayectoria”, zanjó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *