Es Noticia
Gonzalo Montiel, una opción para el lateral

Gonzalo Montiel, una opción para el lateral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonzalo Montiel con River Plate (Foto: EFE).
Gonzalo Montiel con River Plate (Foto: EFE).

La posición del lateral derecho es una de las que tiene subrayada la dirección deportiva del Betis con vistas a la temporada que viene. Uno de los nombres que aparecen en la agenda verdiblanca es el de Gonzalo Montiel, joven futbolista de River Plata que está despuntando en Argentina y que está en la órbita de varios clubes europeos.

Según Radio Continental, el Betis es uno de los equipos que ha puesto sus ojos en Montiel, quien acaba contrato con River Plate en junio de 2021. El rendimiento del argentino ha provocado que equipos como el Valencia y el  Bayern Leverkusen también tengan anotado el nombre de este lateral, por lo que la competencia no sería fácil.

Futbolista de 23 años y 1,76, Montiel incluso ya ha debutado con la selección absoluta de Argentina. La posición natural del jugador es la de lateral derecho, aunque en alguna ocasión también se ha desenvuelto como central por necesidades. Esta temporada acumula 20 partidos con su equipo en los que ha marcado tres goles.

El Betis tiene claro que el lateral derecho es una posición a reforzar. Antonio Barragán acaba contrato y, salvo sorpresa acabará su vinculación con los verdiblancos. Sí seguirá Emerson Aparecido, como el propio futbolista reconoció, aunque su proyección podría provocar que alguna temporada después acabara en las filas del Barcelona.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Lávate la cola antes de hablar de montiel seguro que estuviste en madrid en 2018 jaja muerto

  2. Sergio

    Lávate la cola antes de hablar de Montreal seguro que estuviste en madrid en 2018 jaja muerto

  3. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    este tiene nombre de vino caro jajajajajaj.mirad creaturitas este no va a ir al betis por que cuesta mucho dinerito y los del tango van a querer el taco y ustedes sois unos tiesos.buen intento a los de eldesmarque pero id tachando creaturitas de don haruel a este y mas con la competencia que teneis.ustedes teneis que ir a otro mercadona del jugador.vuestro mercadona es la segunda division,la liga ucraniana,liga polaca.....vamos el bajunerio juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Cargando