Es Noticia
Los siete goles de un talento llamado Fekir

Los siete goles de un talento llamado Fekir

DMQ

Nabil Fekir es sin duda uno de los jugadores más determinante del Betis actual, si no es el que más. El francés ha demostrado su increíble calidad en lo que va de campaña en la que ha anotado siete goles en LaLiga Santander, además de haber repartido seis asistencias en el campeonato. Talento puro y una exquisita zurda son sus avales.

Se trata del tercer máximo goleador del Betis en el campeonato liguero, tras Loren Morón (9) y Joaquín Sánchez (8). Momento para repasar los siete goles de Fekir, muchos de ellos de extraordinaria factura, como el que consiguió contra el Mallorca en Son Moix, el zurdazo contra el Éibar en Ipurúa, o los dos que le ha hecho al Barcelona.

Carta de presentación en el Camp Nou

Su carta de presentación goleadora se produjo en la segunda jornada contra el Barcelona en el Camp Nou. Un buen servicio de Loren fue aprovechado por Fekir para demostrar los kilates de su zurda y batir a Ter Stegen con un disparo cruzado.

Gol del triunfo ante el Leganés

Su primer gol en el Benito Villamarín fue contra el Leganés en la tercera jornada con el que fue el tanto del triunfo. Una asistencia desde la izquierda de Canales fue rematada por el '8' bético en el área. Era el 2-1 y culminaba la remontada de los de Rubi.

El tanto con el que salvó a Rubi contra el Celta

Otro tanto determinante para el Betis, en este caso contra el Celta y una situación límite para Rubi. Llegó en el tiempo de descuento. Un balón suelto tras un córner fue recogido por Fekir, quien definió con maestría ante la maraña de rivales. Victoria bética y oxígeno para su entrenador.

Potencia y calidad para marcar ante el Mallorca

Uno de los mejores goles de la temporada en el Betis, en el que ha sido el único triunfo como visitante del equipo. Conducción desde lejos, se zafa de varios rivales y violento disparo desde fuera del área con el que batió a Manolo Reina. Fekir en estado puro.

La parábola perfecta en Ipurúa

Jugada ensayada del Betis en Ipurúa ante el Éibar en un partido que acabó en empate. Córner sacado en corto y el balón es servido a Fekir a la frontal del área. El francés dispara con un extraordinario gesto técnico a la primera y la pelota hace una parábola perfecta para entrar en la red.

Otro zurdazo contra el Barcelona

Otra vez el Barcelona fue víctima de la magnífica zurda de Fekir, aunque tampoco evitó la derrota. Fue esta vez en el Benito Villamarín. Aleñá lo habilitó y el francés condujo para acabar con un disparo cruzado potente que se coló junto a la cepa del palo del Barcelona.

El gol de penalti contra el Mallorca

El séptimo gol de Fekir esta temporada llegó hace tres jornadas contra el Mallorca, en un duelo en el que el Betis empató en el Benito Villamarín. Fue de penalti. Fue una de las dos acciones en las que el mediapunta fue objeto de pena máxima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando