Borja Iglesias ‘maltrata’ a Jason en el FIFA: “Será por la mano que no pitaron en el Coliseum”

Sábado, 21 de Marzo de 2020. 21:27
Borja Iglesias, tras su goleada a Jason en el FIFA 20.
Borja Iglesias, tras su goleada a Jason en el FIFA 20.

Borja Iglesias no sólo ha conseguido meter al Real Betis Balompié en los cuartos de final de LaLiga Challenge, la competición de FIFA 20 que ha organizado Ibai Llanos, sino que se ha erigido directamente como uno de los grandes favoritos para la victoria final. Una semana después de ganarle el derbi a Sergio Reguilón, ha goleado al Getafe CF de Jason Remeseiro por 7-1 en la ronda de octavos.

El gallego puso de inicio a Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guardado, Canales, Joaquín, Fekir; Loren y Borja Iglesias. Tello y Carvalho salieron en la segunda mitad. El Getafe de Jason se adelantó con un gol de Ángel, pero el Betis remontó rápido y goleó con tantos de Loren (2), Canales (2), Fekir y el propio Borja Iglesias (2).

Borja Iglesias marca un gol a Jason en el FIFA 20.
Borja Iglesias marca un gol a Jason en el FIFA 20.

Más allá del partido, lo mejor vino en la ronda de declaraciones de después, comenzando Jason dando una explicación sobre la goleada recibida por Borja Iglesias. “Será la mano en el Coliseum que no pitaron, puede ser”, dio como motivo recordando el polémico partido entre ambos equipos de hace unas semanas. Poco después, el bético se puso también en su lugar al preguntarle cómo estaba tras la goleada. “Imagina como estaba yo el día que jugamos en vuestra casa”.

Además, Borja Iglesias valoró su partido “No había metido siete goles en el FIFA en mi vida. En cuanto he metido un par he ido a full. Estoy a puntito de abrir el cava. Me ha salido perfecta la vaselina, a ver si algún día meto una así en el Villamarín. Mola meterle goles a David Soria, un sevillista, seguro que alguno lo ha celebrado con más ganas varias a eso. Lo malo es que he metido casi más goles en el partido del FIFA que en LaLiga. Lucas es el favorito. La presión fuera, ha sido un poco espejismo”, comentó el delantero bético, que este domingo estará en los cuartos de final de LaLiga Challenge.

El partido fue narrado in situ por las redes oficiales del propio Betis, e incluso Loren Morón le dio las gracias a Borja Iglesias por sus dos goles y las asistencias.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *