La peculiar zona mixta a Borja Iglesias con su pareja al 'micrófono'

Sábado, 21 de Marzo de 2020. 22:32

Borja Iglesias ha sido este sábado el gran protagonista en clave verdiblanca. El delantero gallego no sólo ha metido al Real Betis Balompié en los cuartos de final de LaLiga Santander Challenge, el torneo de FIFA 20 entre jugadores de los equipos de Primera División ideado por Ibai Llanos, sino que además lo ha hecho goleando al Getafe CF de Jason Remeseiro y presentando su candidatura como uno de los grandes favoritos del torneo.

Pues bien, tras golear al equipo azulón, el delantero se ha sometido a una de las comparecencias en zona mixta más peculiares de su carrera deportiva.

Las redes sociales del Betis han compartido un vídeo en el que Borja Iglesias es entrevistado por su novia, Teresa Refojo, que pasa con el confinamiento por el estado de alarma declarado por el brote de coronavirus. “La zona mixta más complicada de la carrera de Borja Iglesias”, publica el Betis.

En su casa, con una gran pantalla de fondo, el gallego da sus impresiones a su pareja, que usa como micrófonos un batidor y un rollo de papel higiénico. Pero hay más, y es que su pareja ha sido su gran animadora en el envite, cantando el himno del Betis ataviada con camiseta y bufanda verdiblanca.

La pareja de Borja Iglesias, viviendo LaLiga Santander Challenge.
La pareja de Borja Iglesias, viviendo LaLiga Santander Challenge.

Los vídeos no tienen desperdicio y es de agradecer que Borja Iglesias haya sacado una sonrisa en esta época tan difícil tanto a los aficionados béticos como a los que no lo son.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *