Es Noticia
La charla de la 'abuelita' Joaquín con su mujer: "Estoy fatal de los nervios"

La charla de la 'abuelita' Joaquín con su mujer: "Estoy fatal de los nervios"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La cuarentena por el coronavirus es mucho más llevadera en Andalucía. Esta pandemia mundial del COVID-19 está sacando el lado más positivo de las personas. Futbolistas como Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, tienen mucha culpa de ello. Cada noche el portuense brinda un recital en su cuenta de Instagra, ya sea contando chistes, cantando y planchando a la vez o disfrazándose.

Esta vez en la madrugada de este domingo publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que parecía con el filtro de una 'abuelita'. Ahí protagonizó una simpática conversación con su mujer de broma.

"Mañana me voy a levantar a las 8.30. Voy a desayunar, trabajo de ejercicio que tengo que hacer, calentamiento media hora y bueno, en definitiva entrenar. No sé porque estoy fatal con los nervios. Siento una sensación de mucho agobio por la situación. Estoy contigo pero a ti te aguanto ya tres cuartos de hora. Más no, ya no puedo más", comentó.

La abuelita Joaquín.
La abuelita Joaquín.

Joaquín, planchando y con los Gipsy Kings

El capitán ya regaló otro mágico en hace algunas noches, brindando a los aficionados una ronda de sus chistes particulares. Ya en la noche de este miércoles provocó más sonrisas si caben, disfrazado de amo de casa con una bata y un lazo, planchando y cantando.

"Me estoy volviendo loco y ya no sé qué hacer. Lo mismo te plancho una sábana que me pongo a coser. Ea la ea, ¡Dios mío! ¡Dios mío! Qué malamente me estoy quedando", cantaba el portuense.

Un día después volvió a ser viral en redes sociales con unas imágenes en las que aparece disfrazado y cantando. Primero aparecía dando una 'masterclass' de cómo lavarse las manos con jabón, ataviado con su bata de andar por casa y una flor en la oreja. Para no perdérselo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Asun, las payasadas de Joaquin y las tuyas son anteriores al coronavirus, y no digas que nos está haciendo un favor, ya que eso es lo último que pretende.

  2. José

    José el verderón,,,, bajo mi punto de vista no.esque le ría la gracia pero sí he de reconocer que tiene arte guste a unos y a otros no, pero el Juaquin,le sale ese ,,ese .no se cómo explicarlo, pero la verdad que vale coño que este tío tiene ese Donnnnnnn,,,, señores que hay que tomarse las cosas.como viene, que si no te gusta lo que ase ,por favor no lo veas tú pero deja pasar que corra el aire, hostia que bastante todos lo estamos llevando como podamos,,,,. Yo si le digo,,,, TU SI QUE VALES PICHITA,,,

  3. Asun

    Vergüenza la que tienes que tener tu al quejarte Hay personas desinteresadas en poner una gota de humor para relajar la situacion

  4. José

    Por favor, este sr. debe dejar de hacer el ridiculo, al menos que no diga que es andaluz, que es de Cuenca, Barcelona o yo que se, pero basta ya, no se quien dijo que es gracioso, porque se lo ha creido y estamos pagando el pato.

  5. Asun fernandez

    Más vergüenza das tu quejándote cuando las personas desinteresadas intentan poner una gota de humor para relajar la situacion

  6. Asun

    Más vergüenza das tu quejándote cuando las personas desinteresadas intentan poner una gota de humor para relajar la situacion

  7. Asun

    Más vergüenza das tu quejándote cuando las personas desinteresadas intentan poner una gota de humos para relajar la situacion

  8. M. Antonia Mateu

    Callate ya amargao joaqin el mejor gracias por tus videos!!!

  9. Tomas Turbado

    Impresentable el y la que lo graba y difunde. Que pena, como se nota que tienen el pan seguro.

  10. Marifé Lación

    Cruz y Raya, Los Morancos, Tip y Coll, El Dúo Sacapuntas y ahora Joaquinito y su Mujer, que es la culpable de que se le haya ido el personaje de las manos. Una cosa es ser gracioso y tener arte y otra muy distinta hacerse el gracioso. Vergüenza ajena me da. Ahora saldrá la esposa ofendida diciendo que estamos amargados.

  11. Paco

    Ojalá hubieran más personas que nos alejaran de la realidad que estamos viviendo. Ves las noticias y acabas fatal. Ánimo a los enfermos y muchas gracias a los sanitarios.Lo que estáis haciendo no tiene precio. Y gracias Joaquín. Siempre atento y comprometido con todas las causas y ayudando en muchas iniciativas.

  12. JOSE

    ED POR Favor vuelvan a convertirse en una web deportiva y dejen las noticiacias del payaso este a un lado no os dais cuenta que es una vergüenza de persona

Cargando