Es Noticia
Guido Rodríguez: "El gol que más grité fue el 2-1 que le hicimos al Real Madrid"

Guido Rodríguez: "El gol que más grité fue el 2-1 que le hicimos al Real Madrid"

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

El coronavirus sigue paralizando toda actividad futbolera. No obstante, está facilitando conocer las opiniones de los protagonistas, que aún deben seguir trabajando en sus domicilios particulares. Es el caso de Guido Rodríguez, centrocampista del Real Betis, que mostró su deseo de volver cuanto antes a los terrenos de juego.

En una entrevista para Ataque Futbolero, el argentino se sinceró: “Lo principal es la salud y había que suspender todo. Pero del lado de jugador, quería jugar ya. Quería ir a la fecha Fifa con la Selección Argentina y jugar la Copa América. Cuando le agarras el gustito a jugar con la selección quieres estar todo el tiempo”, explicó.

Guido Rodríguez, en su debut con el Betis (Foto: Real Sociedad).
Guido Rodríguez, en su debut con el Betis (Foto: Real Sociedad).

Tras su viaje al continente europeo, el mediocentro defensivo destacó la principal diferencia entre ambos estilos de juego. “En América se juega más por las bandas, acá en Europa más por el centro. No tengo un esquema que sea más cómodo que otro, depende de las situaciones de un partido”, describió Guido Rodríguez.

Guido y sus recuerdos en el Betis

Tampoco pasó por alto su recuerdo más destacado en su corta trayectoria como verdiblanco. "El gol que más grité fue el 2-1 que le hicimos al Real Madrid hace poquito con el Betis", comentó el mediocentro defensivo del Betis, haciendo alusión al último partido de LaLiga que se disputó entre ambos.

Por último, el argentino reflexionó sobre la situación del coronavirus. "Todo empezó en modo de broma y después la cosa se fue poniendo cada vez más seria. En España e Italia no hicieron las cosas a tiempo. Por suerte en Argentina sí. Los futbolistas somos unos privilegiados con esto del coronavirus, porque estamos en casa, no tenemos que ir a trabajar. Estamos hace 10 días adentro de casa con mi novia. Solo salimos para ir al supermercado", concluyó Guido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando