La broma de Borja Iglesias con el "guapo" de Bartra

Un contenido de:
E.M.

Lunes, 23 de Marzo de 2020. 13:00
Borja Iglesias tras su eliminación en LaLiga Santander Challenge (Foto: RBB).
Borja Iglesias tras su eliminación en LaLiga Santander Challenge (Foto: RBB).

Debido al coronavirus, los equipos de LaLiga se unieron a una iniciativa llamada LaLiga Santander Challenge donde, unidos por la lucha contra el virus, debían disputar un torneo de FIFA 20 entre ellos. El Real Betis estaba representado por Borja Iglesias y fue eliminado por el Éibar de Edu Expósito.

Tras el partido, tuvo que enfrentarse a una divertida zona mixta en el salón de su casa, donde repasó los momentos clave de su eliminación del campeonato. De hecho, tuvo unas palabras para su vecino Sergio Canales, con quien tuvo cierto momento de tensión durante el choque.

Sin embargo, Borja Iglesias también se acordó de Marc Bartra. Su última pregunta iba referida a la belleza del catalán, donde Borja fue claro y conciso. "Creo que es muy guapo, pero piensa que es incluso más guapo de lo que es. La verdad que es guapo sí", comentó entre risas el delantero bético tras la broma a su compañero de vestuario.

Marco Asensio, del Real Madrid, acabó ganando el torneo de FIFA de LaLiga Santander Challenge. La recaudación para luchar contra el coronavirus acabó rondando los 180.000 euros, lo que se traduce en un éxito rotundo. Pese a la derrota en el descuento del Betis, todo quedó en un momento de humor ante una situación delicada.

Borja Iglesias celebra un gol en el Villamarín.
Borja Iglesias celebra un gol en el Villamarín.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *