Borja Iglesias reacciona con humor ante su comparación con El Cigala

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de Marzo de 2020. 21:12
Borja Iglesias y El Cigala.
Borja Iglesias y El Cigala.

Borja Iglesias, delantero del Betis, ha demostrado una vez su talante y ha reaccionado con humor a un tuit de un aficionado que ha hecho una divertida comparación. Ha colocado una foto del delantero del equipo bético junto con otra del cantante El Cigala. "Primer día de cuarentena // Cuando finalice la cuarentena. #YoMeQuedoEnCasa", ha escrito @alvaroalcalaa.

El futbolista ha contestado con humor y se ha reído ante esta comparación de la evolución de la barba durante el tiempo de confinamiento que se ha establecido por el coronavirus. No es la primera vez que Borja Iglesias reacciona con humor ante tuits que lo mencionan en distintas situaciones.

El delantero también ha sido protagonista estos días por su participación en un torneo online de videojuegos en los que han participado diferentes futbolistas de Primera División.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *