Es Noticia
La original interpretación del himno del Betis con una gaita

La original interpretación del himno del Betis con una gaita

DMQ
Foto autor
J. C.

El confinamiento provocado por la pandemia mundial del coronavirus está generando que en los balcones se den muchas situaciones especiales durante estos días. Es el caso de la interpretación del himno del Betis que un vecino de Los Remedios ha hecho con una gaita. Los acordes hicieron rememorar los colores de sus amores.

Durante estos días se han producido cánticos, se han visto banderas, alguna imitación sobre Lopera e interpretaciones del himno del Betis a piano o con la guitarra. Ahora llega una versión con la gaita que Fran Verde, así se llama el vecino que ha usado este singular instrumento, ha tocado mientras sus vecinos le escuchaban con atención.

Pese a que el fútbol y la competición están parados, como gran parte de la sociedad, el recuerdo de los béticos a sus símbolos es constante. Curiosamente el último partido con público celebrado en LaLiga Santander se produjo en el Benito Villamarín con el triunfo bético ante el Real Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Corre Palangana

    ¡La sidra es Asturiana cateto!

  2. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    este quien se cree que es el de la sidra jojojojooojuasjuasjuas.a este en dos meses le veo tocando la flauta salchichera juasjusjuasjuasjuas.lo que hacen algunos vecinos con tal de tocar....la gaita.

Cargando