Es Noticia
El Betis tiene fichajes y "negociaciones avanzadas" para el próximo curso

El Betis tiene fichajes y "negociaciones avanzadas" para el próximo curso

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Javi Carbonero
Ángel Haro, Catalán y Alexis (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, Catalán y Alexis (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a que la pandemia por coronavirus mantiene a todo el país confinado en su casa, el trabajo no cesa en el Real Betis. La entidad, a expensas de lo que pase con LaLiga, ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y el mercado de fichajes venidero. Su director general, Federico Martínez Feria, aseguró que está en constante contacto con la directiva y que trabajarán por mantener a algunos baluartes como Nabil Fekir o Sergio Canales.

Así lo aseguró en los medios oficiales del club: "Seguimos trabajando. Mi batería del teléfono está cada ve más debilitada, no paramos en el club. Es verdad que tenemos motores a rallenty y algunas áreas bajo mínimo. Pero puedo garantizar que en el aspecto deportivo están los motores a todo lo que podemos dar. Hay contacto permanente presidente y vicepresidente con directores generales. En particular ayer videoconferencia en la que participamos Ángel Haro, José Ruiz y yo. Tenemos como prioridad de la planificación deportiva".

"Estamos en la fase final. Se ha hecho trabajo previo durante toda la temporada. La parte de la secretaría técnica sigue a toda maquina. Ahora se ha aumentado scouting por vídeo. Estamos en la fase final. Puedo adelantar que hay negociaciones avanzadas para la temporada que viene. Los béticos pueden estar tranquilos. El club tiene las calderas a toda máquina. Estamos con las pilas puestas. No tienen por qué preocuparse".

No entrar en Europa no es una merma para los fichajes

Sobre algunos baluartes como Nabil Fekir o Sergio Canales, Martínez Feria aseguró que no entrar en UEFA no significa que estén obligados a vender. "Voy a desmentir rotundamente eso. El Betis por su puesto que no yendo a Europa puede mantener a estos jugadores. Hacemos presupuestos con criterios de prudencia. Para el Betis la UEFA generó unos ingresos de 14 millones de euros. El crecimiento y estabilidad del club de ingresos ordinarios nos permiten tener estas oleadas de años de tener más o menos beneficios. No estoy preocupado. El objetivo es mejorar la plantilla. En eso estamos trabajando", comentó.

Fekir, uno de los fichajes estrella, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, uno de los fichajes estrella, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

"El mercado del fútbol es muy peculiar. Recuerdo el caso de Pau López, siendo una situación que nos vino sobrevenida. Se dan circunstancias u oferta que reunía las condiciones mínimas para no poder soportar esa presión. Hemos demostrado capacidad de generar plusvalía en el mercado. En entradas y salidas. Eso no quiere decir que tengamos jugadores en el mercado, pero estamos atentos al mercado. No estar en UEFA merma alguna capacidad pero para nada tendríamos que prescindir jugadores del rango alto", añadió.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MINI ESTADIO.

    Tienes mucha razón flamenquin.Por eso se fue SARABIA, BEN YEDER O VITOLO Y POR CIERTO BANEGA SE VA GRATIS ,Y no te digo nada de los 16 DESCARTES, TODOS eran Panganas desde chiquititos Grandes operaciones Económicas, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA, tapate la cabeza , no das para más.

  2. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    tengo que decir al respecto que estos señores se equivocan.que lo que crece es la nariz noooo.....vamos a dejarlo ahi.en primer lugar decirle a este señor que el tiempo da y quita la razon y esto del mercadeo no ha empezado todavia.yo entiendo que hay que vender tranquilidad pero que digan que no hay problema para mantener a los jugadores top del betis,vamos.sin los ingresos europeos es muy dificil mantenerlos por que los jugadores quieren jugar competiciones europeas.despues esta la pasta y cuando un equipo les de unos millones mas de sueldo pues diran que ellos son beticos de chiquetito pero haran un lo celso en toda regla.haganse a la idea que al menos dos jugadores llamemosles top se iran del betis para cuadrar la cajita y de paso para seguir manteniendo el basket,el futbito y esas cositas jejeje.

Cargando