De la locura a la frustración: así fue la partida de Borja Iglesias al FIFA 20

Un contenido de:
E.M.

Martes, 24 de Marzo de 2020. 19:00
Borja Iglesias celebra un gol en el Villamarín.
Borja Iglesias celebra un gol en el Villamarín.

Borja Iglesias se encargaba de representar al Real Betis en el torneo LaLiga Santander Challenge que tenía como objetivo luchar contra el coronavirus. De esta forma, el famoso juego FIFA 20 sería el tablero sobre el que cada uno de los representantes de los clubes se jugarían la victoria. Y no salió muy bien para el conjunto verdiblanco.

En los cuartos de final, el 'Panda' se enfrentaba al Éibar de Edu Expósito. Un partido que acabó de forma trágica para el Betis, ya que sufrió una remontada en el descuento final. El resultado se hizo viral y ahora el club ha colgado el vídeo para contemplar la tensión del delantero mientras estaba jugando.

El inicio del encuentro fue bueno para Borja Iglesias. Comenzó ganando, lo que se reflejaba en su tranquilidad. De hecho, decidió celebrar el gol que marcó con Canales golpeando la pared del propio centrocampista, puesto que es su vecino. Las cosas parecían salirle bien al Betis.

Borja Iglesias sufrió hasta el final

Borja Iglesias en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante, la tensión volvió a aparecer cuando la remontada en contra era cada vez más posible. "Estoy sufriendo ahora", comentaba. El Panda se ponía nervioso y sus peores pronósticos se cumplieron. El Éibar de Expósito logró remontarle, lo que se tradujo en la eliminación del Betis y en el grito final de Borja Iglesias a modo de frustración. Aun así, todo era en clave de humor, puesto que era un torneo benéfico, por lo que todo quedó en una curiosa anécdota.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *