Es Noticia
Gol Sur 1907 propone dibujos a los más pequeños para pasar la cuarentena

Gol Sur 1907 propone dibujos a los más pequeños para pasar la cuarentena

DMQ

La grada Gol Sur 1907 se está volcando en la lucha contra el coronavirus con iniciativas de solidaridad. La grada de animación del Real Betis Balompié ha propuesto esta vez un entretenimiento para que los béticos más pequeños tengan un confinamiento más ameno.

De esta manera y sin salir de casa, uno de los sectores de animación del conjunto verdiblanco ha conseguido mantener el entretenimiento de su afición en unos tiempos difíciles para el fútbol. El coronavirus ha logrado parar la actividad futbolera, pero no el sentimiento de sus fieles más pequeños. Así seguro podrán entretenerse y no olvidarse de su equipo. Con este tipo de incentivos, la cuarentena pasará más rápido.

Dibujos que ha propuesto la Grada Gol Sur 1907.
Dibujos que ha propuesto la Grada Gol Sur 1907.

Más iniciativas solidarias de Gol Sur 1907

La grada de animación del Benito Villamarín ya se sumó previamente a esta campaña de solidaridad. Tal es así que ha abierto un listado de voluntarios para ayudar a las personas más vulnerables en esta crisis, nuestros mayores. Colaborarán con los ancianos, personas de movilidad reducida y todo el que lo necesite, invitando a cualquier aficionado a sumarse a esta iniciativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando