Es Noticia
El "que viva el Betis" de Carlos Herrera en la lucha contra el coronavirus

El "que viva el Betis" de Carlos Herrera en la lucha contra el coronavirus

DMQ

Carlos Herrera no se olvida de su Real Betis ni en esta pandemia por coronavirus. El presitigioso presentador de COPE está realizando su trabajo desde casa en estos días por confinamiento del estado de alarma. Cada vez que tiene ocasión no la desaprovecha para recordar al equipo de su alma y ahora no iba a ser menos.

Tal es así que este miércoles ha realizado su trabajo ataviado con una camiseta del Real Betis. Algo que publicó en su cuenta de Twitter, en la que añadió un "pues que viva el Betis".

La celebración de Carlos Herrera tras ganar al Real Madrid

Una situación muy distinta a la con la que abrió su programa apenas hace una semana. Fue precisamente tras el triunfo verdiblanco al Real Madrid, en su programa 'Herrera en Cope' que puedes escuchar en este enlace. "Hola, ¿qué tal? ¿Están ustedes bien? Nosotros bien, hombre, si es usted bético un poquito mejor, sobre todo por... ¡Vaya dos goles! ¡Vaya dos goles metió el Betis ayer al Real Madrid!  Pero dos golazos, de verdad, a un Madrid desdibujado, la verdad, todo sea dicho, no en su mejor momento que le regaló el liderazgo al Barsa, pero merced también...Las cosas hay que decirlas, cuando se juega mal, se juega mal, pero cuando se juega bien hay que decirlo también, a una segunda parte memorable del equipo sevillano", comenzó diciendo.

Carlos Herrera con la camiseta verdiblanca (Foto: Twitter).
Carlos Herrera con la camiseta verdiblanca (Foto: Twitter).

Cabe recordar que el periodista tiene un paquete importante de acciones del club. En 2018, junto a su expareja Mariló Montero, adquirió dos lotes de 1.000 acciones de la entidad verdiblanca por un desembolso cercano al millón de euros. Participaron en la subasta de uno de los últimos paquetes de acciones que se puso a la venta, que representaba el 5,2% del total, donde también pujaron otros accionistas como Hugo Galera o Caro Ledesma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando