Es Noticia
Joaquín presenta el concierto de 'LaLiga Fest': "Vamos a liarla señores"

Joaquín presenta el concierto de 'LaLiga Fest': "Vamos a liarla señores"

DMQ
'LaLiga Santander Fest' une músico y amigos contra el Covid-19.
'LaLiga Santander Fest' une músico y amigos contra el Covid-19.

LaLiga, en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, han puesto en marcha la iniciativa 'LaLigaSantander Fest. Una propuesta solidaria, en busca de colaborar en la lucha contra el coronavirus. Ahora ha sido Joaquín Sánchez el encargado en potenciar esta idea.

Joaquín presenta LaLiga Fest

"Señores, de lo que me acabo de enterar. ¿No se habéis enterado ustedes todavía? Pues yo os lo cuento. El sábado 28 de marzo a las 18.00 horas pedazo de concierto. Desde las plataformas digitales de LaLiga y en LaLiga Sport tv vamos a liarla señores. Pedazo de concierto con los mejores artistas, todos juntos desde casa. No os lo podéis perder", comentó Joaquín en redes sociales.

Este festival solidario se emitirá este sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas para los fans de todo el mundo. Un total de 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco, nunca antes juntos en una misma iniciativa, participarán en . Junto a ellos estarán 20 futbolistas de equipos de LaLiga Santander, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares.

'LaLiga Santander Fest' se emitirá simultáneamente en todos los países del mundo. Podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales que deseen emitirla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando