Es Noticia
El particular entreno de Marc Bartra con sus hijas como animadoras

El particular entreno de Marc Bartra con sus hijas como animadoras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La paralización de LaLiga no ha terminado con el trabajo de los jugadores. Futbolistas como Marc Bartra siguen ejercitándose en solitario, de la manera que pueden, en busca de estar en plena forma para cuando el Real Betis vuelva a competir.

En la mañana de este miércoles el central ha publicado su entreno, que contaba con dos animadoras especiales. Le animaban sus hijas, Gala y Abril.

El dia a día de Marc Bartra

Hace un par de días, el catalán se propuso contar cómo era su día a día durante esta complicada etapa de coronavirus. "Con la familia hemos hablado que lo más importante es la organización. Llevar unos horarios y respetarlos para que todo sea mucho más fluido y más cómodo. Yo me levanto sobre las 8:30 o 9, dependiendo del día. Mi rutina es desayunar con la familia, con mi mujer y mis hijas", empezó explicando el bético.


Después de iniciar la mañana, comienza su rutina de trabajo. "Una vez terminado el desayuno, me bajo a mi gimnasio y hago una hora y media o dos, dependiendo del entrenamiento. Y luego comemos todos siempre a la misma hora", añadió Bartra vistiendo la camiseta de LaLiga Genuine.

Marc Bartra, con sus tres hijos: Abril, Gala y Max (Foto: Instagram).
Marc Bartra, con sus tres hijos: Abril, Gala y Max (Foto: Instagram).

Cuando ya finaliza su trabajo, llega la hora de pasar tiempo con sus tres hijas. "Nos marcamos unos objetivos cada tres días. Una tarde hacer pasteles, otro día pintarnos la cara..." y concluye con una anécdota: "Como tengo el gimnasio al lado del espacio de juguetes de mis hijas, de vez en cuando entran en la zona de trabajo y, en vez de utilizar pesas para hacer los ejercicios, las utilizo a ellas", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando