Es Noticia
Lo mejor de lo mejor de Nabil Fekir

Lo mejor de lo mejor de Nabil Fekir

DMQ

Todos los equipos de España siguen a la espera de reanudar su actividad normal en términos de competición. Sin embargo, la inactividad provocada por el coronavirus está provocando profundos repasos de las mejores actuaciones hasta la fecha en la presente temporada. Y en eso es protagonista Fekir, jugador del Real Betis.

El francés ha sido una pieza clave en el ataque del conjunto verdiblanco. Además de ser uno de los jugadores que más faltas y penaltis a favor ha provocado en Europa, Fekir le ha dado goles y muy buenos momentos al Betis. Prueba de ello son los aplausos que recibía antes de la suspensión.

Nabil Fekir, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Desde el Camp Nou hasta el Villamarín, el atacante ha vuelto locas a las defensas contrarias. Incluso se ha permitido algún que otro lujo con técnicas como la rabona al FC Barcelona. Por tanto, el francés se ha consagrado como uno de los más importantes peligros a tener en cuenta para los rivales del Betis.

Es posible que Nabil Fekir sea uno de los nombres que estén más presentes en clubes europeos reconocidos. No obstante, desde la directiva del Real Betis han asegurado que podrán mantener su ficha de cara al próximo año, por lo que hay grandes posibilidades de seguir viendo al francés con la elástica verdiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando